Convocatoria de proceso selectivo con referencia PS 05/2024/DEYE/DEEN3/CT/SUST/PDEESUSTN3-1 para la cobertura de una (1) plaza de Director/a de División de Empresas Emergentes (Nivel 3) en la Dirección de Emprendimiento y Estrategia, mediante relación laboral con contrato de duración determinada en su modalidad de sustitución y jornada completa.
Fecha de publicación: 17 de octubre de 2024
4.- Desistimiento o revocación del presente PS 05/2024/DEYE/DEEN3/CT/SUST/PDEESUSTN3-1. Antecedentes, fundamento, publicidad y comunicación.
Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2024
3.- Subsanación de errores materiales en la Publicación de (“2.- Relación identificativa definitiva de las personas precandidatas _PS_5_2024.PDF”):Se corrige error material de la Publicación 2 por la que se mantenía el Estado de “Persona Precandidata Inadmitida” de aquellas Personas Candidatas que resultaren admitidas tras haberse tenido en consideración las alegaciones o subsanaciones consideradas.
Relación identificativa definitiva de las Personas precandidatas presentadas al puesto ofertado con especificación de las que han sido admitidas o inadmitidas respecto del proceso selectivo. Cada Persona precandidata resultará identificada mediante un Identificador Único de Persona Candidata (IDUC) con el siguiente formato ***1234**, el cual seguirá manteniendo a efectos identificativos durante todo el proceso selectivo de resultar admitida en el mismo.
Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2024
2.- Relación identificativa definitiva de las personas precandidatas presentadas al puesto ofertado con especificación de las que han sido admitidas o inadmitidas respecto del proceso selectivo. Cada Persona precandidata resultará identificada mediante un Identificador Único de Persona Candidata (IDUC) con el siguiente formato ***1234**, el cual seguirá manteniendo a efectos identificativos durante todo el proceso selectivo de resultar admitida en el mismo.
El desarrollo del presente proceso selectivo (v.gr. admisiones, inadmisiones, convocatorias, puntuaciones, calificaciones y resto de comunicaciones por parte de ENISA) deberá ser seguido por las personas candidatas consultando el apartado “Trabaja con nosotros” https://www.enisa.es/es/contratacion/trabaja-con-nosotros de la web corporativa de ENISA https://www.enisa.es/, la web “Punto de acceso general” https://administracion.gob.es/, así como el enlace directo a la web de ENISA https://www.enisa.es/ existente en la web del Ministerio de Industria y Turismo https://www.mintur.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2024
1.- Relación identificativa provisional de las personas precandidatas presentadas al puesto ofertado con especificación de las que han sido admitidas o inadmitidas respecto del proceso selectivo. Cada persona precandidata resultará identificada mediante un Identificador Único de Persona Candidata (IDUC) con el siguiente formato ***1234**, el cual seguirá manteniendo a efectos identificativos durante todo el proceso selectivo de resultar admitida en el mismo. Las personas precandidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de esa relación identificativa provisional para formular alegaciones al respecto o subsanar (esto es, reparar o corregir) algún defecto de la solicitud. De no producirse alegaciones respecto de la relación identificativa de precandidaturas admitidas o inadmitidas, de no realizarse subsanaciones o de realizarse subsanaciones de reparación o corrección que no supongan modificación de la presente relación identificativa provisional, esta devendrá en definitiva sin mayor trámite. Se recuerda a las personas precandidatas que los anexos han de presentarse firmados.
Fecha de publicación: 8 de julio de 2024
Las precandidaturas deberán presentarse en el plazo de diez (10) días naturales, computados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, siendo inadmitidas las presentadas una vez concluido dicho plazo.
El plazo de presentación de las solicitudes de precandidaturas concluye a las 23:59 horas (inclusive) del último día del plazo anteriormente señalado, resultando inadmitidas las recibidas tras esa concreta hora. Se estará, a tal efecto, a la fecha y hora que conste en el correo electrónico recibido en ENISA con la solicitud de precandidatura.
Área de descargas
Aquí puedes descargar algunos documentos que seguro, son de tu interés
4. Desistimiento o revocación del presente proceso.pdf
3. Subsanación de errores materiales en la Publicación de (“2.- Relación identificativa definitiva de las personas precandidatas _PS_5_2024.PDF”)_PS_5_2024.pdf
Convocatoria proceso selectivo 5_2024.pdf
2.- Relación identificativa definitiva de las personas precandidatas_PS_5_24.pdf
1. Relación identificativa precandidaturas.pdf