cabecera

Entrevistamos a Hundredrooms

Ya huele a vacaciones y la búsqueda de alojamiento y destino no siempre es tarea fácil. Entrevistamos a Verónica Rosselló, directora de Relaciones Públicas y Comunicación de Hundredrooms, empresa financiada por Enisa con 100.000 € en 2015, que nos propone una oferta variada para acertar en la elección.

Congreso Industria Conectada 4.0

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad organiza el Primer Congreso de Industria Conectada 4.0, el impulso transformador de la industria española, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema de Madrid.

Reserva en tu agenda el próximo 21 de septiembre y participa en el punto de encuentro de los profesionales y las empresas con la tecnología, la innovación, la competitividad, las personas... con la Industria Conectada 4.0.

 

South Summit 2017


Del 4 al 5 de octubre vuelve South Summit, el evento líder del Sur que conecta a los emprendedores más innovadores con los inversores mundiales más importantes y las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

Conferencias y debates con líderes mundiales en innovación, reuniones con los mayores Business Angels y empresas VC, Startup Competition y espacios de Networking tendrán lugar en La Nave, Madrid.

#ColaborarParaCrecer en
la revista Emprendedores


¿Te perdiste los encuentros de Be to Biz de 2017? Ahora tienes la oportunidad de ver las interesantes mesas redondas y entrevistas a las empresas participantes que forman parte de la comunidad Enisa.

Últimas firmas
 

En el mes de junio se firmaron 12 préstamos participativos, por importe de 1.540.000 €, de los cuales, 5 se destinaron a jóvenes emprendedores.

Citas y convocatorias que no te puedes perder

hasta 27/08 | Nexus by DIA

hasta 04/09| Ventures4GranCanaria

hasta 08/09 | European SME Week. Youth Essay Competition

hasta 10/09 | Cibersecurity Ventures

28/09 | Focus Pyme y Emprendimiento. Castellón 

05/10 | Foro de inversores ESADE, BAN. Barcelona 

 
Enisa
  Leer + Leer + Leer +  Leer + Leer +    

Enisa, Impulso financiero a la pyme