Atrás

En marcha con los premios Emprendedor XXI

23 ene. 2020

Las empresas españolas con menos de tres años de actividad tienen la oportunidad de participar en dos convocatorias de premios otorgados por ENISA junto a Caixabank.

Entramos en la fase territorial de los premios Emprendedor XXI, en la que los jurados de cada Comunidad Autónoma están seleccionando a las empresas finalistas. 
Los premios Emprendedor XXI son de referencia en el ecosistema emprendedor. Cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de ENISA y por Caixabank, están dirigidos a empresas con menos de 3 años de actividad y con un proyecto innovador. 

Existen dos modalidades de premios: 

En primer lugar, los premios a nivel territorial. En esta modalidad, los participantes compiten a nivel autonómico y tienen la posibilidad de participar en workshops, masterclasses, ponencias y mesas redondas. Se otorgarán 17 premios, uno por cada Comunidad Autonómica. Los ganadores obtendrán una dotación económica de 5.000 euros.

En segundo lugar, los premios sectoriales. Existen 6 modalidades de premios, dotados en 15.000 euros: AgroFood, Health, Senior, Mobility, Prop Tech e Impact. 

Además, los 12 finalistas de los premios sectoriales junto con los ganadores, incluyendo a los de la categoría territorial, tendrán la posibilidad de acceder a un programa internacional de acompañamiento en Sillicon Valley o un curso internacional de crecimiento empresarial en la Universidad de Cambridge.