Atrás

Premios Design for All

02 mar. 2018

La Design for All Foundation convoca la 9ª edición de sus premios internacionales con el objetivo de reconocer todos los esfuerzos, grandes o pequeños, que han llevado a cabo empresas, entidades, administraciones y profesionales de todo el mundo para demostrar que toda aplicación del Diseño para Todos/Diseño Universal contribuye a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Como las Buenas Prácticas son fruto de la identificación de una necesidad y problema y satisfacen las necesidades y expectativas de los usuarios y/o clientes, a partir de ahora premiaremos todas las Buenas Prácticas que alcancen los criterios de excelencia pues entendemos que nuestros premios no deben ser una competición.

Sin embargo, cada año un jurado internacional seleccionará las 5 "Mejores Prácticas" para otorgarles el Premio Internacional Design for All Foundation a aquellas que destacan por su impacto y marcan el camino a seguir en el futuro para una mejor practica del Diseño para Todos/Diseño Universal.

Fechas relevantes

Las candidaturas serán aceptadas hasta el 23 de febrero de 2018.

Se evaluarán en menos de un mes y si son seleccionadas, los candidatos recibirán el certificado de "Buena Práctica" correspondiente.

Las "Mejores Practicas Premiadas" serán comunicadas públicamente durante la ceremonia de entrega de los Premios Design for All Foundation 2018. La fecha y lugar serán anunciados con 3 meses de antelación.